MAYORISTAS DE CARNE FRESCA EN Madrid

MAYORISTAS DE CARNE FRESCA

En Ángel Arévalo S.A.. somos una empresa de mayoristas de carne fresca situada en Madrid. Nuestra existencia se remonta a junio de 1986, año en el que abrimos las puertas al público. Nuestra formación ha sido gracias al capital enteramente español. Con el paso, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: ofrecer el mejor servicio posible y basado en la compra, venta, distribución y comercialización de este tipo de productos alimenticios (la carne y sus derivados). También somos profesionales del despiece y del almacenamiento en cámaras frigoríficas.


Nuestra actividad principal consiste en proporcionar a otras colectividades los productos cárnicos que necesiten. Así, de esta forma, contamos con clientes que son restaurantes, colegios, hoteles, etc. También trabajamos con industrias y almacenes cárnicos. Trabajamos en Madrid y provincias.


En los últimos años, en Ángel Arévalo S.A.. hemos sido los proveedores de varias empresas pertenecientes a al sector HORECA. Pero si hay algo que nos diferencia del resto de empresas del sector, eso es el trato que dispensamos a todos nuestros clientes. Somos cercanos, amables y directos. Atendemos siempre con mucha amabilidad. Contamos con todos los medios, técnico y humanos, que hacen posible que nuestro negocio siga hacia adelante. Siempre buscamos mejorar y el ofrecer un mejor servicio a los clientes y eso se traduce en que cuando nos visitan, se sienten tan cómodos como en casa.

  • Cortes de carne
  • Corte de carne

Ofrecemos productos de una excelente calidad y sabor. Además tenemos mucha variedad donde elegir.

En Ángel Arévalo S.A.. solo buscamos mejorar y crecer. Queremos crecer como negocio e, inevitablemente, eso también nos hace crecer como profesionales. Estamos a su disposición en Madrid para cualquier cosa que necesite. Le informaremos y, si lo desea, también puede venir en persona a conocernos. Estaremos encantados de poder atenderle. Esperamos su pronta visita

Somos mayoristas de carne fresca

© 2020 ÁNGEL ARÉVALO S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital